Protector de aceras 400
- ANCHO: 400mm
- ALTURA: 160mm
- PROFUNDIDAD: 200mm
- PESO: 3,7 kg
- OPCIONES DE COLOR: Negro/Amarillo o Personalizado
- MATERIAL: PVC reciclado
Protector de aceras 900
- ANCHO: 900mm
- ALTURA: 160mm
- PROFUNDIDAD: 200mm
- PESO: 8,8 kg
- OPCIONES DE COLOR: Negro/Amarillo o Personalizado
- MATERIAL: PVC reciclado
Ground Guards es una marca líder en la fabricación de placas de protección para suelos con diferentes usos. Los paneles se han convertido en elementos fundamentales en muchas obras y proyectos de ingenería civil, conciertos y grandes eventos, su utilización tiene aplicaciones dentro del mundo militar para la realización de maniobras y despliegues de vehículos en ambientes difíciles permitiendo un acceso rápido y fácil a cualquier lugar. Las placas de protección están realizadas con plástico 100% reciclado, y se encuentran a la vanguardia en su sector, sin otra empresa que pueda competir con Ground Guards.
Muchos constructores tienen en cuenta el costo de reemplazar desde el 50% hasta el 100% de los bordillos en el sitio durante la finalización de una urbanización.
Sin embargo, el trabajo que implica quitar, reemplazar y eliminar los bordillos dañados antes de la adopción de la autopista es costoso y frustrante.
La solución es el premiado sistema patentado KerbGuards.
Estos protectores de bordillos reutilizables, fabricados con PVC 100 % reciclado de alta resistencia, absorben los impactos y protegen los bordillos de los daños causados por manipuladores telescópicos, excavadoras, volquetes y camiones de reparto.
Se pueden fijar en su posición mediante soportes de anclaje, o simplemente acorazados con asfalto temporal.
KerbGuards proporciona un gran ahorro de tiempo, mano de obra, molestias y dinero. Es hora de cambiar de marcha y comenzar a usar KerbGuards.