Pulidoras

Las pulidoras de suelo de Trelawny son máquinas robustas y fiables. Están diseñadas para la preparación y nivelación de suelos de hormigón. Pueden eliminar revestimientos, adhesivos y residuos. También son capaces de alisar y nivelar hormigón.

Estas pulidoras están disponibles en versiones manuales, eléctricas y de gasolina. Utilizan discos giratorios horizontales para nivelar, alisar o limpiar la superficie superior de una losa de hormigón.

Las pulidoras de suelo Trelawny vienen con herramientas de diamante de liberación rápida. Estas herramientas son útiles para eliminar acabados rugosos, aplanar zonas irregulares o limpiar losas de hormigón de pegamentos y revestimientos.

El disco giratorio de estas pulidoras suele estar equipado con diamante u otros abrasivos duros. Esto las convierte en la máquina ideal para una serie de tareas de preparación de superficies.

Las pulidoras de hormigón Trelawny proporcionan a los contratistas un acabado más liso que los escarificadores/raspadores. Esto hace que las pulidoras de suelo de Trelawny sean una excelente opción para los profesionales que trabajan con suelos de hormigón.