Ground Guards es una marca líder en la fabricación de placas de protección para suelos con diferentes usos. Los paneles se han convertido en elementos fundamentales en muchas obras y proyectos de ingeniería civil, conciertos y grandes eventos, su utilización tiene aplicaciones dentro del mundo militar para la realización de maniobras y despliegues de vehículos en ambientes difíciles permitiendo un acceso rápido y fácil a cualquier lugar. Las placas de protección están realizadas con plástico 100% reciclado, y se encuentran a la vanguardia en su sector, sin otra empresa que pueda competir con Ground Guards.
Cuando se instalan vías temporales sobre superficies duras como pavimento o macadán, es importante proteger estas superficies de las marcas de los listones y conectores en la parte inferior de las placas de vía.
Los tapetes base BaseTrack son ideales para esto. Están hechos de una espuma microcelular EVA de 20 mm de espesor muy densa y duradera, que proporciona amortiguación y protección para la superficie debajo. Estas alfombrillas pesan solo 8 kg, por lo que una sola persona puede instalarlas fácilmente.
Una palabra de precaución al instalar vías sobre áreas pavimentadas o sensibles: es importante tener en cuenta para qué carga se diseñó originalmente la superficie.
Más información
Las alfombrillas BaseTrack se utilizan debajo de los sistemas de alfombrillas GroundGuards cuando se utilizan sobre una superficie dura y donde es necesario proteger contra marcas en la superficie. Como tal, no tienen una carga de peso recomendada propia, ya que esto se rige por la resistencia de la superficie en la que están trabajando y el sistema de tapetes colocado encima de ellos.