Las Bombas HS Hidráulicas sumergibles están diseñadas para trabajar a mayores profundidades, lo que las hace adecuadas para una gran variedad de aplicaciones. Estas bombas ofrecen la posibilidad de elegir entre bombas de sólidos, de drenaje, de gran altura o chopper, proporcionando flexibilidad en función de las necesidades específicas de la operación.
Las bombas Selwood Hydrosub son bombas sumergibles hidráulicas de alto rendimiento y están disponibles en tamaños de 50 mm a 200 mm. Estos modelos vienen con grupos hidráulicos diésel de arranque eléctrico que están totalmente protegidos por un sistema de parada automática.
Esta característica aumenta la seguridad y longevidad de las bombas. Una característica única de esta gama de bombas es su versatilidad. Pueden funcionar con un caudal alto y una altura de elevación baja o con un caudal bajo y una altura de elevación alta, adaptándose a los requisitos del trabajo.
Además, el sistema hidráulico puede funcionar con aceite sintético biodegradable o vegetal, lo que reduce significativamente la nociva contaminación medioambiental. El sistema hidráulico incorpora un gran filtro de retorno, que garantiza la captura de cualquier contaminante, favoreciendo la limpieza y eficiencia del sistema. El depósito de combustible permite que funcione las 24 horas del día. Finalmente, hay disponibles opciones Super Silent y open set, que ofrecen soluciones para entornos sensibles al ruido.