érminos y condiciones Denominación Social: APLICACIONES DE BOMBEO INDUSTRIAL, S.L. Datos de contacto de la empresa: POLÍGONO INDUSTRIAL "OS CAPELOS" SECTOR 1 PARCELA 34-35, 15175 CARRAL, A CORUÑA Esta Política de Privacidad explica lo que hacemos con sus datos personales, tanto si estamos en el proceso de ayudarle a comprarnos una máquina, de continuar nuestra relación con usted, de prestarle un servicio, o si está visitando nuestro sitio web. Describe cómo recogemos, utilizamos y procesamos sus datos personales, y cómo, al hacerlo, cumplimos con nuestras obligaciones legales para con usted. Su privacidad es importante para nosotros, y nos comprometemos a proteger y salvaguardar sus derechos de privacidad de datos. La presente política de privacidad se aplica a los datos personales de los usuarios de nuestro sitio web, clientes, proveedores, empleados y trabajadores. A los efectos de la legislación aplicable en materia de protección de datos (incluido, entre otros, el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) ("GDPR"), la empresa responsable de sus datos personales se puede encontrar aquí: El Responsable del Tratamiento es APLICACIONES DE BOMBEO INDUSTRIAL, S.L.. Tiene su domicilio social en A Coruña Domicilio Social: Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1.488 Sección General, Folio 70 Hoja NºC-11456 (Inscripción: 3ª) El representante del Responsable del Tratamiento es Ángel_____ y puede ponerse en contacto con él en angel@abin.es +34 981 135 852 Es importante señalar que podemos modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Por favor, visite esta página si desea mantenerse al día, ya que publicaremos aquí cualquier cambio. La Empresa es un negocio de fabricación que proporciona ventas y servicios de equipos de lavado a sus clientes en todo el mundo. La Empresa debe procesar datos personales (incluidos datos personales sensibles) para poder prestar estos servicios; al hacerlo, la Empresa actúa como responsable del tratamiento de datos. Usted puede facilitar sus datos personales a la Empresa directamente, por ejemplo, en un formulario de solicitud o registro o a través de nuestro sitio web, nosotros podemos recabarlos de otra fuente, como un sitio web. La Empresa debe tener una base jurídica para tratar sus datos personales. Con el fin de prestarle nuestros servicios, sólo utilizaremos sus datos personales de acuerdo con los términos de la siguiente declaración. Recogida y uso de datos personales Los datos consisten en información como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y, si procede, su nacionalidad. Cuando la ley lo exija, también recopilaremos una copia de su carné de conducir y/o pasaporte/documento de identidad; información financiera (cuando necesitemos realizar comprobaciones de antecedentes financieros) y cualquier otra información personal que decida comunicarnos. También recopilamos información que nos permite conocer mejor a los usuarios de nuestro sitio web como grupo, pero que no contiene datos de identificación personal. Los datos personales serán almacenados, procesados, utilizados y divulgados por nosotros de las siguientes maneras: • Para prestarle nuestros servicios, ya sea usted cliente, cliente potencial o usuario de nuestro sitio web. • Mantener nuestra relación comercial, cuando usted es usuario de nuestro sitio web o cliente. • Para informes internos. • Cumplir las obligaciones contractuales con nuestros clientes • Para compartir información sobre el mercado directamente a su dirección de correo electrónico personal. Compartir información sobre servicios relevantes que puedan ser de su interés. Siempre podrá darse de baja en cualquier momento. Finalidad del tratamiento y base jurídica. La Empresa recabará sus datos personales (que pueden incluir datos personales sensibles) y los tratará con la finalidad de ofrecerle la solución adecuada a sus necesidades en materia de lavadoras eléctricas. Las bases legales en las que nos basamos para ofrecerle estos servicios son: • Interés legítimo: el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, salvo que prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado. • Base contractual: el tratamiento es necesario en relación con un contrato que la persona ha celebrado o porque la persona ha pedido que se haga algo para poder celebrar un contrato. • Necesario para el cumplimiento de una obligación legal • Consentimiento - La persona da su consentimiento al tratamiento de sus datos para un fin determinado Interés legítimo. Cuando la Empresa se haya basado en un interés legítimo para tratar sus datos personales, nuestros intereses legítimos son los siguientes: - • La empresa está obligada a tratar datos personales para prestar sus servicios a particulares • La empresa está obligada a tratar datos personales para proporcionar material de marketing, información sobre el sector o inteligencia a los particulares. • Nuestro objetivo es ser responsables, pertinentes y seguros en el uso de sus datos. • Destinatario/s de los datos. Sólo compartiremos su información personal con terceros, con su permiso. • Requisito legal/contractual. Sus datos personales no son necesarios como parte de un requisito legal y/o contractual, y/o un requisito necesario para celebrar un contrato. Transferencias al extranjero. La Empresa sólo podrá transferir la información que usted nos facilite a países situados fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE") f Tomaremos las medidas necesarias para garantizar la protección adecuada de la seguridad de su información. El EEE comprende los Estados miembros de la UE más Noruega, Islandia y Liechtenstein. Conservación de datos. La Empresa conservará sus datos personales sólo durante el tiempo que sea necesario para el desempeño de nuestras funciones. Diferentes leyes nos obligan a conservar diferentes datos durante diferentes periodos de tiempo. Cuando la empresa haya obtenido el derecho legal a procesar sus datos personales, lo hará de acuerdo con nuestra política de conservación de 6 años. Si transcurrido ese plazo no hemos mantenido ningún contacto significativo con usted, la empresa dejará de tratar sus datos personales. También debemos conservar sus registros de nóminas, pagos de vacaciones, pagos por enfermedad y registros de autoafiliación a pensiones durante el tiempo que exija legalmente la HMRC y la legislación asociada sobre salario mínimo nacional, seguridad social y fiscalidad. Sus derechos. Le informamos de que dispone de los siguientes derechos en materia de protección de datos: • Derecho a ser informado sobre los datos personales que la empresa trata sobre usted; • Derecho de acceso a los datos personales que la empresa trata sobre usted; • Derecho de rectificación de sus datos personales; • Derecho a la supresión de sus datos personales en determinadas circunstancias; • Derecho a restringir el tratamiento de sus datos personales; • Derecho a la portabilidad de los datos en determinadas circunstancias; • Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales basado en un interés público o legítimo; • Derecho a no ser sometido a decisiones y perfiles automatizados. • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Si ha dado su consentimiento para que la empresa trate sus datos personales, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con abin@abin.es. Datos de los empleados. 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