Características técnicas:
- Tamaño total: 3,0 x 2,5 mx 40 mm
- Superficie: 7,5m2
- Peso: 295 kg
- Cantidad de palets: 5
- Material: HDPE
- Carga de peso cómoda: 60t
- Con Precaución Carga de Peso: 100t
- Conectores: Uniones atornilladas
Esta guía de carga es para suelo firme y seco. Si es probable que el clima se vuelva húmedo, o si la duración del trabajo es superior a una semana, solicite asesoramiento sobre el uso de un producto más resistente.
Ground Guards es una marca líder en la fabricación de placas de protección para suelos con diferentes usos. Los paneles se han convertido en elementos fundamentales en muchas obras y proyectos de ingeniería civil, conciertos y grandes eventos, su utilización tiene aplicaciones dentro del mundo militar para la realización de maniobras y despliegues de vehículos en ambientes difíciles permitiendo un acceso rápido y fácil a cualquier lugar. Las placas de protección están realizadas con plástico 100% reciclado, y se encuentran a la vanguardia en su sector, sin otra empresa que pueda competir con Ground Guards.
Para el acceso temporal a áreas de trabajo remotas, los tapetes de 3 m de ancho para trabajo pesado de TuffTrak son una alternativa superior a los tapetes de madera para crear caminos de acceso temporales.
Fabricado como esteras sólidas de 40 mm de espesor de plástico HDPE reciclado, TuffTrak es ideal para usar con plantas pesadas.
La tracción segura del vehículo es esencial para la salud en el sitio, y TuffTrak tiene un diseño de agarre doble con una superficie de tracción de chevron única, además de una superficie de tracción reversible de bajo perfil para usuarios peatonales.
La superficie de tracción de chevron mejora el agarre y la dispersión del barro cuando los vehículos o la planta utilizan el producto. Esto reduce el deslizamiento en condiciones climáticas adversas y del suelo.
La superficie de tracción de bajo perfil es ideal para áreas peatonales donde el personal será el usuario principal, o en el despliegue como plataformas de trabajo para plataformas de perforación o áreas de depósito de almacenamiento.
Más información
Sujetas a condiciones de suelo seco y firme, las placas TuffTrak suelen ser cómodas con vehículos de hasta 60 toneladas UDL (carga uniformemente distribuida). Los vehículos más pesados de hasta 100 toneladas pueden usarse con precaución para el acceso a corto plazo en tiempo seco. Sin embargo, es responsabilidad del usuario evaluar la capacidad de carga del suelo y operar vehículos únicamente dentro del peso que el suelo es capaz de soportar con seguridad.
Los tapetes TuffTrak están garantizados por 12 meses contra roturas por vehículos dentro de la carga indicada.
GroundGuards Ltd no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño, pérdida o lesión que surja de las condiciones del suelo en el que se utilizan estos productos. Los tapetes GroundGuards TuffTrak no son adecuados para usar como puentes. La garantía no cubre los daños causados por equipos mecánicos (p. ej., cortes con cucharones de excavadoras), objetos que caen o protuberancias afiladas debajo de las alfombrillas.