TransCube Global

La gama TransCube Global de depósitos de combustible de Western Global es una solución de almacenamiento de gasoil fiable, flexible y transportable

Almacenamiento de combustible transportable: El TransCube Global está diseñado para transportar y dispensar combustible con precisión cuando y donde lo necesite. Los especialistas en generación de energía y los trabajadores de la construcción confían en él para obtener los resultados que necesitan.

Seguro para el medio ambiente: Proporciona un almacenamiento de combustible diesel seguro para el medio ambiente que abastece hasta tres equipos simultáneamente. Esto ahorra tiempo, dinero y reduce el riesgo, incluso en lugares difíciles.

Armario para equipos con cerradura: Los equipos y los puertos están seguros y los derrames están contenidos con los tanques de almacenamiento de combustible TransCube Global. El acceso seguro a las mangueras permite repostar mientras el armario está cerrado.

Acceso por los cuatro lados para carretillas: Esta característica permite maniobrar y desplazarse rápida y fácilmente.

Depósito de combustible transportable de doble pared al 110%: La contención integrada y resistente a la intemperie elimina la necesidad de bandejas de goteo.

Acceso de hombre: Permite un fácil acceso al interior del depósito para facilitar las tareas rutinarias de mantenimiento e inspección.

Deflectores internos: Están diseñados para maximizar la estabilidad al manipular el depósito lleno de combustible diésel.

Estructura galvanizada: Proporciona una estructura fuerte, duradera y segura con protección adicional contra golpes y arañazos.

Escuadras: Permiten elevar el depósito con grúa y apilarlo fácilmente.

Depósito interior extraíble: Permite la limpieza, el mantenimiento y la inspección rutinarios.

Certificaciones y acreditaciones: El TransCube Global cumple múltiples normativas de transporte en todo el mundo, lo que garantiza un transporte seguro del combustible.

La gama TransCube Global está disponible en diferentes capacidades, desde 950 Litros estadounidenses hasta 4600 litros.

Es una solución ideal para emplazamientos logísticamente complicados que requieren combustible, suministro de combustible in situ y para proporcionar combustible de reserva y ampliar los tiempos de funcionamiento de hasta 3 equipos diésel.