Características:
- Tamaño total: 0,5 × 0,5 m x 40 mm
- Superficie: 0,25m2
- Peso: 1,1 kg
- Cantidad de palets: 100
- Material: HDPE
- Conectores: orejetas entrelazadas
Esta guía de carga es para suelo firme y seco. Si es probable que el clima se vuelva húmedo, o si la duración del trabajo es superior a una semana, solicite asesoramiento sobre el uso de un producto más resistente.
Ground Guards es una marca líder en la fabricación de placas de protección para suelos con diferentes usos. Los paneles se han convertido en elementos fundamentales en muchas obras y proyectos de ingenería civil, conciertos y grandes eventos, su utilización tiene aplicaciones dentro del mundo militar para la realización de maniobras y despliegues de vehículos en ambientes difíciles permitiendo un acceso rápido y fácil a cualquier lugar. Las placas de protección están realizadas con plástico 100% reciclado, y se encuentran a la vanguardia en su sector, sin otra empresa que pueda competir con Ground Guards.
El sistema de pavimentación celular GeoGrid está diseñado para refuerzo de césped y grava. Es adecuado para caminos y entradas de vehículos, estacionamientos nuevos y desbordados, estabilización de taludes, eventos ecuestres y al aire libre, rutas de incendios y de emergencia, áreas de almacenamiento en depósitos, áreas de entrada, rutas de carritos de golf, plataformas de aterrizaje de helicópteros y más.
El diseño celular de las rejillas permite la dispersión del exceso de lluvia o agua de inundación para cumplir con los requisitos de los Sistemas de Drenaje Urbano Sostenible (SUDS) y cuencas de infiltración.
El diseño exclusivo patentado de GeoGrid combina una excelente resistencia celular y capacidad de carga de peso con la capacidad de adaptarse a la expansión y contracción evitando el riesgo de deformación de la superficie en climas cálidos o fríos.
Fabricado en el Reino Unido y Europa y fabricado con polietileno 100 % reciclado, GeoGrid presenta un diseño entrelazado eficaz y simple para una instalación rápida y eficiente.