- Escotilla de acceso: permita el acceso al tanque interior para facilitar el mantenimiento y la inspección de rutina.
- Cavidades para carretillas elevadoras: fácil y rápida maniobra y movilidad.
- Con 110 % de contención Integrada: la contención secundaria elimina la necesidad de recipientes o palanganas.
- Gabinete grande con cerradura: gabinete de equipo integral que asegura todos los equipos y puertos mientras captura cualquier goteo o derrame accidental.
Especificaciones técnicas
- Capacidad:985 litros
- Dimensiones: 1.680 x 1.130 x 1.250 Milímetros
- Peso: 450 - 1.487 KG
El repostador móvil más maniobrable del mercado.
Atravesar lugares de trabajo difíciles con facilidad, suministrando y distribuyendo combustible simultáneamente. El Abbi reabastece de manera confiable los equipos de construcción y funciona como un tanque de reserva en el sitio.
Fácil de remolcar, el Abbi también se puede transportar rápidamente con una grúa o una carretilla elevadora, incluso con combustible. Es el socio perfecto para almacenar y entregar energía en la construcción y la agricultura.
Cada remolque cuenta con un gabinete grande con cerradura, que asegura el equipo y captura los goteos o derrames accidentales. Con doble pared para mayor durabilidad, están diseñados para durar, extendiendo los tiempos de ejecución en la mayoría de los entornos de prueba.
REPOSTAJE MÓVIL RÁPIDO
La gama Abbi es una solución de almacenamiento de combustible segura y fiable para cualquier ubicación que requiera un reabastecimiento rápido de combustible para equipos auxiliares o de construcción.
REQUERIMIENTO DE COMBUSTIBLE PEQUEÑO Y A CORTO PLAZO
La gama Abbi es la solución ideal para el almacenamiento de combustible in situ a corto plazo. Puede suministrarse como tanque de reserva o como repostador móvil, y ofrece ambas aplicaciones como una sola unidad. Los tanques Abbi están diseñados para operar de manera eficiente en sitios que requieren pequeñas cantidades de almacenamiento de combustible.
GENERADORES Y EQUIPOS AUXILIARES
Los tanques de Abbi se pueden conectar a un equipo con motor diésel y dispensar combustible mediante una bomba al mismo tiempo, lo que prolonga simultáneamente los tiempos de funcionamiento del generador y reabastece la maquinaria de manera eficiente.
LUGARES DE TRABAJO DE ACCESO LIMITADO
Para sitios logísticamente desafiantes y ubicaciones remotas, el Abbi se puede levantar de manera segura con grúa o montacargas de manera precisa y rápida. Debido a su diseño móvil, los tanques de Abbi pueden transportar combustible a cualquier sitio, llegando incluso a los lugares más difíciles.