La bomba vertical inatascable STAR ONE de diseño compacto, cumple con los estándares que promueven superior eficiencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento incluyendo los estándares de los 10 estado sobre sólidos de 76 mm.
El diseño robusto lleva exclusivos rodamientos y ejes flecha de acero inoxidable de gran tamaño, y ofrece un servicio operativo con más de 20 años siguiendo cuidados básicos.
La construcción de la bomba se destaca en el acceso simplificado a la voluta, al impulsor y al sello, ya que basta con quitar de cuatro a ocho tornillos que los conectan a la base en unos minutos sin un derrame.
- Flujos Hasta 316 lps (5000 GPM)
- Potencia 7,5 - 225 kW (10 - 300 Hp)
- Tubería 100 - 300 mm (4” - 12”)
Obras de entrada, bombeo y sistemas de tratamiento de aguas residuales
Smith & Loveless es una marca cuyo mercado principal está en el Reino Unido y Europa. Comercializa estaciones de bombeo de aguas residuales, obras de entrada, tratamiento de agua, tratamiento biológico y sistemas de filtración que se venden, fabrican y reparan desde la su fábrica en Somerset, Reino Unido. Cuentan con más de 75 años de experiencia en el sector, proporcionando toda la innovación y profesionalidad que requiere el mercado, ofertando entre sus productos todos las piezas de repuesto y accesorios que las plantas necesitan.