Diseñadas para eliminar el óxido, las incrustaciones y otros revestimientos de las superficies metálicas de forma rápida y eficaz en zonas pequeñas y de difícil acceso.
- Las herramientas utilizan vibraciones de alta frecuencia para romper el revestimiento, lo que las hace mucho más rápidas y fáciles de aplicar sobre la superficie de trabajo en una mayor variedad de lugares (por ejemplo, en el mar) que otros métodos como el chorro de arena o de abrasivos.
- El movimiento de la aguja también ofrece un entorno de trabajo más seguro para el usuario, ya que requiere menos EPI que el chorreado, lo que las convierte en la opción preferida para las empresas que buscan realizar el trabajo de forma rápida y segura con más personas a la vez.
- Están disponibles en varios tamaños y configuraciones, las herramientas Trelawny vibran a 2400 golpes por minuto y requieren un máximo de 2,6lps (5,5cfm) para funcionar.
- Nuestra tecnología de seguridad Vibro-lo, líder del sector, ofrece una gama de herramientas de baja vibración que vibran a menos de 3,7 Aeq m/s².
- También son fáciles de usar, mantener y reparar, lo que las convierte en una opción rentable para las empresas que buscan una herramienta manual versátil de alto rendimiento para la preparación de superficies.
- Se recomienda encarecidamente utilizar escarificadores de aguja con capacidad de extracción de polvo TVS y sistemas de aspiración para mejorar la seguridad en el entorno de trabajo del usuario y de otras personas que se encuentren en la misma zona.
- Modelos con certificación ATEX para trabajar en atmosferas potencialmente explosivas