La Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, nace en el año 2006 a partir de un grupo de empresarios gallegos conscientes del gran potencial del sector naval. La primera edición tuvo lugar en Vigo una de las ciudades más importantes de Galicia y referente del naval español por la gran cantidad de astilleros e industria auxiliar que reúne la zona.

Navalia se crea con un doble objetivo: convertirse en una herramienta de promoción dentro del sector naval en España y, ser un punto de encuentro internacional para las empresas del sector del mar. En los últimos años ha conseguido convertirse en la primera feria de España y situarse entre las tres primeras del sur de Europa.

Este año, las empresas participantes podrán mostrar sus avances del 21 al 23 de Mayo de 2024. Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector naval, como primera ciudad de Galicia en términos industriales.

Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. formará parte de este importante evento presentando sus novedosos productos Trelawny en un stand cerrado.

Te invitamos a que nos visites en el stand número “G41”.

Nuestro equipo de técnicos estará presente para responder a todas tus preguntas.

Fresadora TFP200
Trelawny VL203
Trelawny Trident Neptune

Comments (0)

No comments at this moment