Un tráiler cargado con seis bombas de ABIN partió el pasado jueves, 31 de octubre, desde nuestra delegación de Madrid con destino a Valencia para ayudar en las tareas de drenaje del parking subterráneo del Centro Comercial Bonaire.

La capacidad de bombeo de cada uno de los equipos Selwood S150 enviados es de 340 metros cúbicos por hora lo que se traduce a 340.000 litros por hora y máquina. Es decir, una capacidad de drenaje de más de 2.000 metros cúbicos de agua a la hora.

Nuestras bombas autoaspirantes Selwood han demostrado ser una herramienta indispensable en la gestión de emergencias relacionadas con el agua e inundaciones. Su despliegue rápido, capacidad de autocebado, versatilidad, alta eficiencia, durabilidad y fiabilidad las convierten en la elección principal para equipos de respuesta a desastres en todo el mundo. Además, la integración de la tecnología y el compromiso con la sostenibilidad ambiental subrayan la responsabilidad de la marca de proporcionar soluciones efectivas en momentos de crisis. Cuando se trata de proteger comunidades y mitigar el impacto de desastres naturales, las bombas Selwood son un aliado poderoso en la lucha contra el agua. Para más información sobre estos equipos accede aquí.

En estos días nuestras bombas siguen trabajando intensamente colaborando en las tareas de achique de las zonas anegadas por la DANA.

Desde todo el equipo de ABIN queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad con todos los afectados.